Empresa

UruMaids – Servicio Doméstico Uruguay.

Desde hace 10 años Agencia UruMaids es la empresa líder selección de servicio doméstico online de Uruguay. Nuestro objetivo es profesionalizar la selección de empleadas domésticas para las familias brindando un servicio personalizado e integral.
Somos un equipo de psicólogas con experiencia en la selección y gestión de personal doméstico en Uruguay realizando entrevistas personales, chequeo de referencias personales y laborales, estado de salud y el entorno de cada candidata. Nos esforzamos en generar una relación cercana y respetuosa con nuestros clientes y nuestras candidatas. Buscamos y trabajamos arduamente para cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.
En la Agencia Urumaids ofrecemos personal calificado y de confianza. Nuestra base de contiene empleadas con cama, empleadas con retiro, niñeras, acompañantes para enfermos y adultos mayores.
Urumaids cuenta con una amplia base instalada de clientes en Carrasco, Pocitos, Punta del Este, Malvin, Punta Carretas y en todo Montevideo y Maldonado que genera ofertas laborales para la selección de personal doméstico. UruMaids tiene un servicio exclusivo para el cuerpo diplomático en Uruguay.

¿Cómo Funciona?

Al ingresar la solicitud de empleada doméstica, nuestras psicólogas comienzan la búsqueda para usted.
Luego se le brindara los contactos de las candidatas seleccionadas y al efectuar la contratación se paga una tarifa del 40% del sueldo líquido convenido.

Garantía:

Nuestra Garantía es de 3 meses. Si la relación laboral se extingue dentro de ese período, puede elegir una segunda candidata sin cargo.
Si buscas empleada con cama o retiro, Urumaids es tu solución!!!
UruMaids.com - Servicio Doméstico

Paysandu 935 piso 3. Oficina 20
Montevideo, Uruguay
Teléfono: 098.958.812
Teléfono: 098.647.320
Telefono: 2909.05.85
E-mail: urumaids@gmail.com
Website: www.urumaids.com